PRECIOS NEGOCIOS


Gracias a nuestros puntos de acceso Wifi de largo alcance, no existirán zonas sin cobertura en el negocio.
El establecimiento decidirá si el uso de Internet por parte de sus clientes es de pago o gratuito, o bien, tener los dos sistemas en función del cliente, además, todo lo recaudado será para su negocio. Se establecerán claves por usuario, de forma que todos los dispositivos que tenga un cliente se podrán conectar con la misma clave o bien diferentes claves para los usuarios que estén en cafeterías o el restaurantes.
Dichas claves podrán ser por horas, días, semanas, meses, etc. Haciendo que el uso de Internet por parte de los clientes sea mucho más sencillo al no tener que renovar las claves cada cierto tiempo, si no que dispondrán de la misma clave mientras se encuentren en su establecimiento.
Además, gracias a nuestro sistema de claves que WifiRent pone a su disposición, su negocio cumplirá la Directiva EU 2006/24/EC, directiva que actualmente no está funcionando en la mayoría de negocios y que obliga a todo establecimiento a guardar un registro sobre el uso de la red, de forma, que si un cliente comete algún tipo de delito informático, no sea el establecimiento quien pague por dicha infracción, si no el cliente que lo cometa, ya que cada clave está asignado a un usuario en particular.
Así mismo, existe la posibilidad de establecer una clave única para todos los clientes.
WifiRent pone a su disposición la posibilidad de tener uno o varios business corner (ordenador/es de pago al servicio de los clientes) en su establecimiento. Dicho business corner se puede instalar junto con el sistema WifiRent o de forma independiente. Nuevamente todo el dinero recaudado será para el establecimiento. Pidan presupuesto para este servicio.
ASISTENCIA GRATUITA mientras utilicen nuestro sistema y revisión del sistema Wifi anual gratis.
Precios para hoteles:
- 18 primeros meses: 2 -3€ habitación/mes.
- A partir del mes 19: 1 -2€ habitación/mes.
Precios para otros negocios: en función de la amplitud del establecimiento y su complejidad.